Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

ENERGY FRUITS

Mi agradecimiento a http://energyfruits.es/ por estos fantasticos productos que ya e utilizado y la verdad,me encantan son estupendas.
La maca es uno de los mayores descubrimientos de la naturaleza en las últimas décadas.Energyfruits ofrece la mayor variedad de presentaciones de maca del mercado; Maca orgánica, gelatinizada, negra, comprimidos, sobres…
Es una planta crucífera de efectos adaptógenos que crece en los Andes. Además de tener una composición nutricional extraordinaria (aminoácidos, minerales…) se le atribuyen importantes funciones; regulador hormonal, deseo sexual, fertilidad…
A la graviola se le atribuyen importantes propiedades como anti inflamatorio, anti-fúngico, anti-parasitario e hipotensora. Diversos estudios se han realizado, para conocer la existencia y alcance de las propiedades cito tóxicas (anti-tumorales) de las acetogeninas anonáceas, presentes en mayor o menor medida en la graviola y otras plantas anonáceas.
Lúcuma
Energy fruits nos trae desde el Perú esta increíble fruta de delicioso sabor, rica en fibra, hierro y caroteno; un alimento delicioso y altamente enérgico.
Es rica en niacina o vitamina B3.La niacina estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso (rendimiento intelectual, prevención de la depresión).
Ayuda a la creación de HDL (colesterol bueno y alimentación de VLDL (colesterol malo) de vital importancia para el tratamiento de problemas cardiovasculares.
Stevia
Se le ha llamado inspiradamente ¨ la dulce revolución”.Energgy fruits quiere formar parte de esta revolución, y aporta al mercado una importante cantidad de presentaciones de la mejor Stevia procedente de América del sur.
Es efectivamente una planta deliciosa, que edulcora sin calorías, sin efectos laxativos, ni criogénicos…pero es mucho más…Es una planta que según una cantidad importante y creciente de estudios, ayuda a regular los niveles de glucosa, y a reducir la presión arterial. Asimismo, a la planta, se le atribuyen efectos antibacteriales que puede ayudar a reducir la aparición de caries.
Las aguas subterráneas, recorren las minas de sal. En Maras el agua salada sale a la superficie, donde la comunidad recoge la sal tras la evaporación del agua.
Este proceso artesanal, dota a la sal de Maras de su espectacular sabor, y protege su notable presencia de hierro, que puede ayudar a personas con carencia crónica de este mineral.
Chía
Excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y omega 3.
•             Teniendo en cuenta que la chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3, ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.
•             Alto contenido en fósforo. Esto beneficia a la memoria y a la actividad cerebral en general.
•             Ayuda a la regeneración de los tejidos, células de la piel, membranas, mucosas y nervios, y a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
•             No posee gluten.
•             Posee alrededor de un 30% de fibra soluble, en forma de mucílago; genera una sensación de saciedad.
•             El alto contenido en fibra hace que actúe también como un laxante natural.
•             Aporta vitaminas del complejo B
Además de las semillas, se pueden obtener sus propiedades y beneficios a través de su aceite o en forma de harina.
CACAO CRIOLLO
Criollo es la denominación que se da al Cacao que proviene del área de Cusco, en Perú. Se distingue por tener un sabor suave y unas propiedades nutricionales extraordinarias. Energy Fruits® ofrece a sus clientes, el mejor cacao Criollo con certificación orgánica. Tanto en su presentación en Nibs, como en polvo, el cacao crudo de Energy Fruits mantiene todas las propiedades nutricionales.
Son conocidas las propiedades estimulantes del Cacao; sus Teobrominas, Anandamidas, y Felinetinaminas, estimulan el sistema nervioso y mejora el estado de ánim



No hay comentarios:

Publicar un comentario