Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

II CONCURSO DE SANDÍAS FASHION SMOOTHIE DE SANDÍA CON MOUSSE DE MOJITO

INGREDIENTES PARA SMOOTHIE DE SANDÍA
500 gr de sandía fashion
1 bote de 2oo gr de yogurt natural
Hielo
2 cucharadas  de azúcar glass
ELABORACIÓN
Añadiremos la pulpa de la sandía en una licuadora,junto con el yogurt,el hielo y el azúcar.Licuaremos a velocidad máxima por un minuto,hasta que quede la preparación bien espumosa y reservaremos en la nevera.
INGREDIENTES PARA LA MOUSSE DE MOJITO
300 gr de queso en crema tipo
10 gr de gelatina neutra
200 ml de nata para montar
2 limas y el zumo de las dos y la piel de las dos
125 gr de azúcar moreno
100 ml de rón
200 ml de agua
Una ramita de hierbabuena
Una cucharadita de café de pasta de mojito
ELABORACIÓN
Lo primero que haremos es introducir en el congelador las varillas de la batidora junto con el bol, para cuando vayamos a montar la nata sea mucho más fácil. En un cazo añadiremos el agua, el ramito de hierbabuena, la piel de los dos limas y el azúcar y dejaremos hervir. Retiraremos del fuego y sacaremos la piel de las limas y la hierbabuena. Añadiremos la gelatina espolvoreando y removiendo enérgicamente. Añadiremos el ron y el zumo de las dos limas, dejaremos que se tempere. Antes de seguir con la receta montaremos la nata y reservaremos en el frigorífico mientras tanto. Añadiremos el queso y removeremos bien hasta que quede bien incorporada. Añadiremos a la mezcla un poco de nata y removeremos enérgicamente hasta que quede totalmente incorporada.Volvereos a añadir otro poco de nata y removeremos ya más suave hasta que quede totalmente incorporada, así hasta que esté toda. Añadiremos la cucharadita de pasta de mojito y removeremos bien hasta que quede totalmente incorporada. La introduciremos en la nevera unas doce horas más o menos.
INGREDIENTES PARA LA BASE DE GALLETAS
200 gr de galletas de yogurt
100 gr de nueces caramelizadas
60 gr de mantequilla derretida
ELABORACIÓN
Picaremos las galletas junto con las nueces, hasta que queden totalmente pulverizadas. Las añadiremos en un bol y las mezclaremos junto con la mantequilla hasta que quede una pasta, añadiremos en copas o vasos para batidos una base de la pasta que hemos elaborado. Las introduciremos unos minutos en la nevera y por último añadiremos el smoothie de sandía y el mus de mojito encima con unas hojitas de hierbabuena. Yo lo he decorado con una rosa de sandía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario