Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

MILHOJAS DE BACALAO Y ESCALIVADA CON HUEVAS DE SALMÓN Y PERLAS DE PESCADO

 
 

Esta es una receta de uno de mis libros"... que hace años que tengo y  que de vez en cuando hago"Alguna receta hacia bastante tiempo que no elaboraba esta exquisita receta, en la cual e variado alguna cosa. Esperó que sea de vuestro agrado."

INGREDIENTES:

5OO gr de bacalao desalado

3 patatas

1 diente de ajo

1 pimiento rojo

1 berenjena

1 cebolla


50 ml de leche entera

Sal

Unos tallos de cebollino

Perlas de pescado http://www.pescaviar.com/

Huevas de salmón http://www.pescaviar.com/

HELABORACIÓN:
" Precalentamos el horno a 200º.Mientras tanto, lavaremos...." la cebolla, la berenjena y el pimiento. Lo colocaremos en una fuente de horno y lo asaremos todo durante unos 40 minutos, más o menos.

Retiraremos del horno y dejaremos enfriar, las limpiaremos y trocearemos.Labaremos el bacalao, pelaremos el ajo y lo cortaremos a láminas. Calentaremos 100 ml de aceite en un cazo. Añadiremos ambos ingredientes, y los confitaremos durante unos 20 minutos y dejaremos templar.

Lo escurriremos una vez este templado y retiraremos el ajo pondremos el bacalao en el vaso de la batidora, con las patatas previamente ya cocidas con la piel y peladas y las trocearemos. Añadiremos la leche y trituraremos, añadiremos poco a poco el aceite del bacalao, tiene que quedar un puré denso y homogéneo. Colocaremos unos aros de repostería en los platos, pondremos una base de brandada y una de escalibada, otra de brandada y otra de escalibada y la ultima de brandada. Decoraremos con unos tallos de cebollino unas perlas de pescado y unas huevas de salmón y alrededor de plato añadiremos unos tallos picaditos de cebollino, unas gotitas de aceite de oliva y unas huevas de salmón y perlas de pescado.


2 comentarios:

  1. Se ve muy, muy rica. Además de que queda muy atractiva en el plato.
    Buen finde

    ResponderEliminar