Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

CANELONES DE ATÚN CON GAMBAS

 
Esta semana he querido hacer unos canelones de atún, mi manera y la verdad los hemos encontrado muy buenos. Repetiremos el experimento.
INGREDIENTES:
Un paquete de canelones para rellenar
2 latas de atún
6 gambas peladas  frescas
Un huevo duro
3 tomates grandes ya rallados
Una cebolla pequeña
Un botecito de alcaparras
4 pimientos del piquillo
sal
Aceite de oliva
Leche
Harina de maíz
ELABORACIÓN:
En una sartén pondremos un chorro de aceite para ir pochando, la cebolla que ya tendremos previamente cortadita ataquitos muy finos. Cuando este doradita añadiremos  las gambas troceadas y cuando ya estén añadiremos el tomate rallado y lo sofreiremos, luego añadiremos el atún escurrido. Las alcaparras el huevo duro picadito y el pimiento del piquillo le daremos un par de vueltas, y luego añadiremos una cucharada de harina de maíz y un poco de leche nueva mente le daremos unas vueltas hasta que espese. Reservamos  y luego coceremos las placas de los canelones y rellenaremos los y remos, colocando en una bandeja de cristal aremos una bechamel. Con un tomate rallado lo sofreiremos con un poquitín de aceite cuando el tomate ya este frito, añadiremos una cucharadita de harina de maicena y luego la leche cuando allá espesado lo añadiremos por encima de los canelones los dejaremos que se enfríen y por encima añadiremos perejil picadito. Y por último los serviremos fríos.

4 comentarios:

  1. Que delicia con estos ingredientes tan sanos.Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Un clásico...mi madre también los hace muy muy parecidos y te puedo decir que nunca sobra ni uno. Fantástica receta. Un abrazo.

    ResponderEliminar