Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

PRODUCTOS RUCHEY


Mi agradecimiento a productos http://www.ruchey.es/ por estos exquisitos productos que no hemos tardado, en degustar y la verdad deliciosos todavía tengo pendiente. Una nueva recetilla.

Actualmente, en la Cooperativa Agrícola Callosa de’n Sarrià siguen creciendo y, de manera continua, sea raptan las nuevas necesidades de sus clientes por eso, sus esfuerzos están dirigidos a la calidad, la innovación y la excelencia.

 Todo ello, forma parte del saber hacer de  su equipo humano, personas comprometidas y motivadas para hacer realidad su razón de ser: sus clientes.

A través de sus marcas reconocidas Ruchey y Font d’Algar, comercializan las frutas y hortalizas producidas por sus socios agricultores y, de este modo, se aseguran de que sus clientes reciban la máxima calidad al mejor precio.

Les gusta pensar que son privilegiados porque les apasiona su trabajo.

Además de su  dedicación en el área Hortofrutícola, ofrecen a sus agricultores asociados los diferentes productos y, el asesoramiento profesional para la aplicación de los tratamientos adecuados a sus campos y otros productos alimentarios, a través de su área de Suministros

Algunos de sus productos:

La mermelada artesanal de nísperos ha sido elaborada con nísperos de primera categoría pertenecientes a la variedad.

Para  sus  clientes que prefieren la presentación de comida gourmet o si la ocasión lo requiere, tienen nísperos en almíbar conservados en tarros de cristal de 700 y 370 gramos.

Crema de nísperos disponible en bote de cristal de 114 gramos, un tamaño ideal para regalar o degustar uno mismo

Comprar sal de nísperos de Callosa d`Ensarrià para en saladas o bien pescados, carnes etc.

Miel de naranjo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario