Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

aceite Oleoestepa que podrás adquirir en http://www.latiendadelaceite.es"

 
Mi agradecimiento a http://www.latiendadelaceite.es/es/#  por este exquisito aceite que no voy a tardar en degustar y elaborar fantásticas recetas.

 En Andalucía existen doce Denominaciones de Origen Protegidas (D. O. P.) de aceite de oliva virgen. Esta rica variedad surge de la milenaria tradición y del buen hacer de las gentes que forman parte de las comarcas olivareras.

Las cooperativas y almazaras molturan y embotellan su propia cosecha, siguiendo las rigurosas normas que dictan los Consejos Reguladores, obteniendo productos de óptima calidad pero que no siempre son conocidos por los consumidores.

LaTiendaDelAceite.es, nace con la intención de dar a conocer las las virtudes del mejor aceite del mundo, el Aceite de Oliva Virgen Extra producido en nuestro país, acercándolo a todos los hogares al mejor precio de toda Internet.

Esa es su razón de ser y para ello han creado esta Tienda. Gracias a la cuidada selección de los productos que incluyen en su catálogo y la existencia de un stock físico en su tienda, consiguen los mejores precios en origen y pueden ofrecérnoslos en nuestra  propia casa, cómodamente, en un plazo de 48-72 horas

Aceite de oliva virgen extra procedente exclusivamente de aceitunas de la variedad Arbequina, que le dan un color verde dorado, equilibrado, levemente picante y amargo, con un atractivo sabor a almendra fresca.

Es producido por Oleoestepa, Sociedad Cooperativa de Segundo Grado que engloba la mayor parte dela producción de la Denominación de Origen ESTEPA.

En su tienda podemos encontrar este aceite de oliva virgen extra en botella de 250 ml, en botella de 750 ml y en lata de 5 litros.

También podemos encontrar otros productos de Oleoestepa: Aceite de oliva virgen extra Oleoestepa Hojiblanca en botella de 250 ml, en botella de 500 ml, en botella de 750 ml y en lata de 5 litros; Aceite de oliva virgen extra Oleoestepa Selección en botella de 250 ml, en botella de 500 ml, en botella de 750 ml y en lata de 5 litros; y Aceite de oliva virgen extra Estepa Virgen en botella de 250 ml, en botella de 500 ml, en lata de 500 ml y en botella de 750 ml.


2 comentarios:

  1. hola como estás, este aceite tiene que ser muy bueno y si es de origen mejor.
    disfrutalo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, última mente fastidiada de un pie a ver si me operan porque casi no puedo andar un besazo guapa.

    ResponderEliminar