Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 10 de junio de 2014

NUEVOS PRODUCTOS MAHESO

Mi agradecimiento a productos http://www.maheso.com/ por estos nuevos  deliciosos productos que  maheso aquerido .Compartir con nosotros no hemos tardado en degustar, que son ideales como aperitivo o incluso también como plato principal. Hablamos de los Nuggets de pollo especiales para horno o microondas, los pop Nuggets, los figers de pollo, las croquetas de jamón ibérico. Receta maestra y dos de sus nuevas novedades, los mediterranean pop´s y los mozzarella figers.

Los naggets de pollo no es necesario freírlos, se preparan al horno o al microondas en solo unos minutos, listo para calentar y comer, sin aceites, sin humos.

Los pop Nuggets, sus deliciosas palomitas de pollo crujiente, es un novedoso y divertido concepto de snack. Además de rápidos y fáciles de preparar (también al horno y microondas), son ideales como aperitivo y pica-pica. Así como sus figers de pollo envueltos de un crujiente rebozado, fáciles, rápidos y cómodos de preparar. Ambos productos se presentan en un nuevo formato.

Las croquetas de jamón ibérico receta maestra, elaboradas con una selección de ingredientes de gran calidad y un alto contenido de los mismos para garantizar el pleno disfrute de un sabor selecto.

También maheso quiere compartir con nosotros en primicia dos de sus últimas novedades, que se presentaron en la feria de alimentaria. Se tratan de los mediterranean pop, crujientes palomitas de pollo con verduras y los deliciosos mozzarella figers, varitas de queso mozzarella con un ligero toque de oregano.Ambos se pueden preparar al horno
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario