Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

PRODUCTOS SUNDARI

 
Mi agradecimiento a http://www.sundaririce.com/  por estos estupendos productos, que boya utilizar para elaborar exquisitas recetas.
IMPERIAL BASMATI RICE:
Cultivado y recolectado a los pies del Himalaya, Sundari Basmati es perfecto para acompañar los mejores curris o como guarnición. La característica principal de este tipo de grano es el aroma. Almendrado que se desprende durante la cocción.
THAI JASMINE RICE:
El sutil aroma a Jazmín de Sundari Thai Hom Mali es la mejor elección tanto para cocinar platos orientales como una sorprendente guarnición.
SUSHI RICE:
El arroz Sushi es mucho más que un alimento en la cultura japonesa, es algo tan esencial que en la antigüedad se utilizada incluso como moneda. Hoy su elaboración se ha convertido en una forma de arte pura y milenaria, una radiación de la que tú también puedes formar parte
SUAVAGE RIZ: En los suelos pantanosos de América del norte y sur de Canadá crece silvestre una planta acuática llamada "avena de agua" o "arroz indio" cuyos granos tienen cierto color oscuro y un sabor exquisito a avellanas o almendras, ya que conserva su cáscara. Ha sido el alimento y cultivo principal de las tribus de indios americanos Chippewa. Un arroz crujiente de textura firme que añadirá un punto atrevido e inesperado en cualquiera de tus recetas.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario