Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

PRODUCTOS JAMÓN PRIVE Y IBÉRICOS DEHESA CASABLANCA

Mi agradecimiento a "Jamonprivé¨ http://www.jamonprive.com/  por estos deliciosos productos y como no al proveedor de las muestras http://www.dehesacasablanca.org/ Ya tengo pensado una deliciosa receta.

¿Quiénes so
Jamonprive es una tienda online de venta de jamón ibérico, serrano y embutidos de primera calidad por toda Europa. Nuestro modelo de negocio se basa en el drop-shipping que permite que los productos lleguen al cliente directamente del proveedor. Esto proporciona mayor eficiencia en los procesos, existencias ilimitadas y ahorros significativos que se trasladan en forma de descuentos a sus clientes. Sus proveedores han sido cuidadosamente seleccionados de las zonas con mayor tradición del sector - Guijuelo y Jabugo - y constituyen la vanguardia del producto ibérico ofreciendo el mejor jamón y embutido de España.
Jamón bellota loncheado
Salchichón loncheado ibérico de bellota

Dehesa Casablanca es una empresa de carácter familiar con una larga trayectoria en la cría del cerdo ibérico.
Su amplia dehesa situada en la comarca de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, dedicada a la cría del cerdo ibérico, con amplias zonas de monte de encina y una vegetación rica y variada, unida a un control exhaustivo higiénico y sanitario hacen posible que los cerdos que allí se crían con libertad, crezcan sanos en perfecta armonía y simbiosis con la naturaleza.
La experiencia en la cría del cerdo ibérico, el esmero de nuestros profesionales, unido al saber hacer y la elaboración artesanal de nuestros productos, hacen posible el acabado y la gran calidad de los mismos.

Nuestras nuevas y modernas instalaciones situadas en el polígono industrial El Montalvo de Salamanca están perfectamente equipadas y homologadas por la CEE para seguir ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad de nuestros productos y el mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario