Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

PAELLAS GASTRAVAL


Mi agradecimiento a http://paellasgastraval.infocif.es/  por estos fantásticos productos que ya tenemos ganas de degustar.
Empresa Valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, basando sus productos en los arroces y la auténtica Paella valenciana cocinado en método tradicional, ofreciendo la dieta mediterránea al alcance de sus clientes.
Son una empresa dinámica e innovadora. Mantienen rigurosos estándares de calidad y control en todos sus productos para así poder responder a las altas exigencias del mercado actual; gracias a esto han obtenido las certificaciones, IFS (International Food Estandar) y BRC (British Retail Consorcium) que avalan sus constantes compromisos con la calidad y seguridad alimentaria.
Sus productos se preparan en instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, y cuentan con un comprometido equipo de trabajo que se encarga de velar por la calidad de sus productos a través de los procesos diarios, corroborados por análisis organolépticos y microbiológicos y la selección de proveedores capaces de mantener la calidad que exigimos en sus productos terminados.
Gracias a su proceso de elaboración totalmente tradicional y artesano han conseguido un sabor que hace de sus platos unos productos únicos, esto es fundamentalmente lo que les diferencia de sus competidores, consiguiendo  que sus platos preparados formen parte de la lista de la compra de los consumidores llegando a crear un hábito de consumo.

PAELLA DE MARISCO EN BOTE CON PAELLERA
La Paella de Marisco, está elaborada con arroz Valenciano, caldo de pescado y una selección de alimentos del mar mediterráneo como el calamar, gambas, cigalas, almejas o mejillones. Es un plato típico de la costa mediterránea y pueblos costeros de la Comunidad Valenciana. Se cocina con un arroz que se siembra cada año en esta región. Este arroz absorbe el sabor del caldo de marisco, que con mucha tranquilidad y a fuego lento,  recoge la sustancia de las gambas de Levante, los calamares, las almejas y demás especies del Mar Mediterráneo.
PAELLA KIT BARBACOA

La Paella Valenciana es un símbolo de la gastronomía de nuestro país que se ha convertido en uno de los platos más preciados, populares y variados en todo el mundo. Un plato culinario a base de arroz que absorbe muy bien los sabores de cada uno de sus ingredientes; el caldo, el pollo y las verduras como el garrofón (legumbre que se  cultiva ampliamente en la Comunidad Valenciana) y la judía verde conocida como bajoqueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario