Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

MONTES LARA

Mi agradecimiento a http://www.inpanasa.com/  por estos exquisitos productos y digo exquisitos porque están de muerte.
INPANASA, fundada en 1976, es una empresa familiar especializada en la fabricación de pastelería industrial. Desde su inicio, el principal objetivo de su empresa ha sido ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos basándonos para ello y por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes. Dan especial importancia al origen y calidad de los mismos.
Tienen una gran variedad de productos que les han permitido diferenciarlos de sus competidores más directos y posicionarse entre las empresas líderes del sector de la pastelería industrial. Todo ello ha permitido estar en constante evolución, tanto en el ámbito de instalaciones como de inversiones en automatización de las líneas de producción. En la actualidad disponen de 3 líneas de producción con una capacidad diaria de 30 toneladas.
Su catálogo se compone de 30 familias de productos, siendo los bizcochos, sus productos estrella. Otra gama importante es la de las magdalenas. Las elaboran en diferentes variedades, formas y pesos.
Comercializan sus productos bajo dos marcas: Montes Lara y Mas Aliu, con el objetivo de poder cubrir la totalidad y variedad de los canales de distribución. Es por ello, que cuentan con una gran implementación en el mercado nacional y un fuerte crecimiento en los mercados internacionales.
Su  departamento de Investigación y Desarrollo está en continuo estudio de nuevas recetas y sabores con las que sorprender y deleitar al consumidor. Siguen buscando el beneficio del consumidor, tanto con nuevos ingredientes que hagan evolucionar sus productos como con mejoras en el envasado que garanticen la máxima conservación. Se rigen por un estricto sistema de control de calidad interno, que garantiza la homogeneidad en todo el proceso de producción, por lo que pueden afirmar que todos sus productos al final se sirven en las mismas condiciones.
Presentan sus productos en diferentes formatos: paquete, estuche, granel, unitario y tupper. Incorporan nuevos formatos en función de la demanda del mercado.
Madalenas elaboradas con yogurt
Marble
Chispitas con pepitas de chocolate
Madalenas supremas

Bizcocho cacao

1 comentario: