Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

IBÉRICA DE PATATAS

Mi agradecimiento a http://www.ibericadepatatas.es/  por estas estupendas patatas que no voy a tardar en utilizar para hacer una de mis recetitas.
MÁS DE MEDIO SIGLO NOS AVALA
Calidad y confianza
Ibérica de Patatas; con más de medio siglo de experiencia, goza de un merecido prestigio gracias a su manera de entender el mercado y anticiparse a sus exigencias.
La filosofía de Ibérica de Patatas está basada en el control directo y exhaustivo de la calidad de la patata, desde su origen hasta su comercialización.
El conocimiento que tiene del mercado y del consumidor final le permite transmitir al productor una información ajustada a las necesidades y demandas de dicho mecado. Todo ello genera una confianza entre clientes y proveedores que redunda en la calidad del producto.
La investigación y desarrollo de las semillas empleadas, el seguimiento de los cultivos y la rigurosidad de los procesos de envasado y distribución garantizan que los productos de Ibérica de Patatas sean siempre de primera categoría independientemente de los ciclos propios de la patata, siendo capaces de abastecer todo el año al mercado europeo.
La forma de trabajo de Ibérica de Patatas consiste en ser un proveedor de origen y destino, dando facilidades a sus clientes y proveedores y teniendo un producto perfectamente controlado en todos los procesos.
Forma: de oval a oval-alargada
Piel: amarilla
Carne: de amarilla a amarilla clara

Ojos: de poco profundos a muy superficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario