Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

BODEGAS AS LAXAS,SA

Mi agradecimiento a http://www.bodegasaslaxas.com/  por estos exquisitos vinos  ya que hemos degustado uno de los vinos  BÁLAGO  DO MIÑO un vino limpio y brillante, con un elegantísimo color amarillo limón. En nariz se presenta muy intenso y con aromas persistentes y de calidad, recordando la manzana verde y frutas tropicales (piña).en boca  es largo, glicérico, persistente y con una acidez perfecta de acuerdo con su cuerpo, que hace que este vino resulte muy agradable y lleno de sensaciones.
ALBARIÑO LAXAS: Vino limpio y brillante, amarillo pajizo con destellos verdosos. En nariz presenta un intenso aroma, ensamblado perfectamente las notas frutales y florales, destacando la manzana y frutos de hueso (el albaricoque).En boca resalta la frescura típica del albariño, con una acidez muy ajustada perfectamente equilibrada con la estructura y cuerpo del vino.Sipido, goloso y glicérico.
CONDADO LAXAS: Dorado pálido limpio. Intensa  vía nasal, donde destacan las notas de fruta exótica ( piña ) y de hueso ( melocotón y níspero ),con recuerdos almibarados sobre un fondo de hierbas aromáticas ( romero y laurel ) con toques balsámicos.Fresco,sabroso,equilibrado y complejo. Se reproducen las sensaciones frutales de la fase olfativa, notas salinas, con un final largo y aromático que incita a beber, con toques cítricos y ligeros matices de frutos secos (cacahuetes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario