Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

RINDSGULASCH

 
Esta receta es una receta de bruno oteiza, es un plato típico austriaco con ternera guisada acompañada de cebollas glaseadas.
INGREDIENTES:
250 gr de  jarreté de ternera para guisar http://www.cachenasdesanbreixo.com/
1 cebolla
4 cebollitas
Una rebanada de pan seco
1 cucharita de concentrado de tomate
5 g de azúcar
Un vaso de caldo de carne
Un chorrito de vinagre
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Una cucharadita de pimentón dulce http://www.joseluismateos.com/jlmateos/
Perejil picado
ELABORACIÓN:
Para glasear las cebollitas, pelarlas y ponerlas en un cazo con un poco de aceite. Salpimentar espolvorear con el azúcar por encima y cocinar a fuego suave hasta que estén doradas y blanditas. Reservamos
Trocear la cebolla y dorarla en la cazuela con un poco de aceite. Salpimentar la carne y cortarla en dados grandes, dorar los trozos en una sartén con un poco de aceite e incorporarlos a la cazuela junto con la cebolla. Agregar el pimentón, el pan y el tocino troceado y vertemos el caldo de carne, sazonamos y tapamos y cocinamos durante veinte minutos a fuego medio. Retiramos la carne de la cazuela y trituraremos la salsa con en minipimer, volvemos añadir la salsa a la cazuela junto con la carne y la cucharada de concentrado de tomate y un chorrito de vinagre le daremos un hervor.
Yo serví la carne con unas patatas redonditas des las que venden en paquete o en taro, las pase un poco por la satén para que quedaran doraditas. Y luego con abundante salsa acompañada con las cebollas glaseadas y decoramos con perejil picadito.

4 comentarios:

  1. Premio al que lo pronuncie bien jajajaj.....no lo he probado pero por los ingredientes seguro seguro que me tiene que gustar.

    ResponderEliminar
  2. Super bueno y muy jugoso... gracias por compartir.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Para pronunciar bien el apellido de mi cuñado, sino que se lo pregunten a mi hermana que lleva casada siete años y aún no lo pronuncia bien jajajaj.....a mí me costó bastante pronunciar la receta y aun no atino pero esta riquísima gracias por vuestros comentarios un abrazo.

    ResponderEliminar