Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

PRODUCTOS MAHESO



Mi agradecimiento a http://www.maheso.com/  por estos exquisitos productos que no vamos a tardar en degustar.
En esta ocasión han querido compartir sus productos premiados en 2014:sus croquetas de mamá,elegidas”sabor del año 2014¨ y su paella marinera,elegida”producto del año 2014”.Además,para estas fechas tradicionales de semana santa también han querido obsequiarnos con unos buñuelos de bacalao.
Las croquetas de mamá están elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y con un delicioso crujiente para conseguir el mejor sabor. Quizás sea por esta razón que han sido recientemente galardonadas con el premio sabor del año 2014.Este premio se concede sólo aquellos productos que el consumidor considera excelentes tras superar distintas pruebas y degustaciones a ciegas. En estas pruebas se deben evaluar los distintos parámetros de sabor, color y textura sin conocer el fabricante.
La paella marinera maheso es un nuevo concepto en congelados. De calidad y sabor espectaculares, esta lista en menos de 10 minutos, cualquiera puede hacerla y siempre queda igual de bien. Se presenta en un estuche con una bolsa de arroz precocinado y otra bolsa con caldo de pescado, sofrito y gambas, mejillones, y sepia todo ello ya pelado. Además, ha sido ganadora del premio producto del año 2014 en la categoría de platos preparados.” El producto del año “es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado de gran consumo. En esta ocasión más de 10.000 consumidores han sido encuestados para premiar a los productos más innovadores del mercado.
Los buñuelos de bacalao maheso han sido elaborados siguiendo una receta tradicional a base de bacalao e ingredientes frescos. Ahora también se pueden hacer al horno y son ideales para estas fechas de semana santa que se ha cercan.
 
 

1 comentario:

  1. Son muy buenos los congelados Maheso, que los disfrutes.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar