Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

PRODUCTOS CELIPAN GOURMET

 
Mi agradecimiento a http://celipan.com/  por estos deliciosos productos y digo deliciosos ya que ya hemos probado el bizcocho de chocolate sin gluten y lactosa. Es muy sencillo de preparar rápido sin tener que hornear solamente tres minutos al micro ondas y listo para degustarlo  muy esponjoso y delicioso.
 Celipan y Celipan Gourmet son las marcas conocidas de Felnuti, S.L. empresa que surge de la colaboración entre la universidad y el mundo empresarial.
 Uxafarma (farmacia) y la Cadena Soteras (hostelería y restauración) por una parte, y por otra la Unidad de Tecnología Alimentaria de la Universidad Autónoma de Barcelona han aunado sus esfuerzos en la consecución de un producto único en el mundo de la alimentación para intolerancias al gluten.
 También fruto de esta sinergia ha sido un  nuevo modelo de gestión empresarial de venta directa, sin intermediarios, producto fresco para celiacos.
¿Qué diferencia a Celipan de otros?
 ¡Sabor a pan! Probablemente su mayor activo ¡sabe cómo el pan común!
 Su equilibrada fórmula, sus harinas escogidas, su proceso de elaboración, lo hacen único.
 Una de las sorpresas que se encuentra la persona que consume por primera vez CELIPAN, es que después de abrir el envase, permanece fresco y blando durante horas y se conserva en nevera durante una semana sin pérdida de sus características.
 No es precisa ninguna preparación especial, se puede consumir directamente una vez abierto el envase, pero si se quiere potenciar su sabor, unos segundos en la tostadora y a disfrutar de un desayuno o merienda con pan de la mayor calidad si cabe que el pan común. Su mayor consistencia le ayudará a consumir lo justo, CELIPAN sacia como el pan antiguo.
 Lo pueden consumir los intolerantes y/o alérgicos a cualquier proteína animal ya que no contiene ni lactosa, ni huevo ni proteína del queso.
 No contiene colesterol y es bajo en azúcares.
 En definitiva CELIPAN es el pan sin gluten por excelencia, que por su sabor y cualidades puede consumir toda la familia.

1 comentario:

  1. Gracias por su comentario en mi blog, ¿Podría decirme cuál es el blog de maruja? Yo la seguía, pero ya no sé cual es su blog,supongo que se lo habrá cambiado. ¿Podría decirme para saberlo y seguirla yo? Gracias. Si es tan amable escríbamelo en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar