Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

PRODUCTOS CANARIA ECO-GOURMET

 
Mí agradecimiento a http://www.canariaecogourmet.com/ por estos deliciosos productos que hemos tenido la oportunidad de degustar, como por ejemplo uno de los productos que nos a gustado muchísimo es aceite de oliva con trufa blanca es estupendo para elaborar con pasta, ensaladas, carnes, pescados etc. Al igual que el aceite con trufa negra La trufa negra (Tuber melanosporum) es considerada como el "oro negro" de la agroalimentación por la dificultad para su localización, su sabor único y su precio. Unas pocas gotas son suficientes para mejorar intensamente el sabor (estos 100 ml te darán para aromatizar hasta 4 litros del aceite que utilices en tus recetas).mojo verde con aceite de oliva 235 ml Los mojos Canarios son unas salsas muy típicas y se utilizan para sazonar y mejorar los platos. Añadir aceite al gusto. Mojo rojo suave con.A.OL.Gourmet 235 ml .Almogrote gourmet con.A.Oliva 235 ml

Paté de queso curado muy típico y se utiliza como entremés, untado con pan, tostadas, papas, etc. Añadir aceite al gusto.

 Y como no los  deliciosos pates de trufa y setas y las cremas crema de queso y trufa blanca, crema de queso y trufa negra, crema de queso de oveja y como no las exquisitas mermeladas como mermelada de boletus. Para preparar deliciosos platos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario