Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

EMBUTIDOS ISMAEL

 
Mi agradecimiento a http://www.embutidosismael.net/ por estos exquisitos productos y repito exquisitos, ya que en casa no hemos tardado en probarlos .Lo primero que hemos probado ha sido el especial chorizo ¡muy picante! Solo para valientes como mi marido que seguro que tiene el paladar a prueba de bombas porque yo probé un trocito y muy picante pero buenísimo.

A pie de Peña Isasa uno de los parajes más soberbios y vírgenes de la Rioja, se encuentra Muro de Aguas. En este paisaje aún mandan el encinar, el tomillo, el romero y el espliego, que aromatizan el aire frío y seco de la sierra. Aquí y no en otro sitio tenía que estar la fábrica de Embutidos Ismael, una empresa familiar, surgida de la tradición que existe en la tierra riojana de elaborar embutido, lo que empezó siendo la continuación de una  tradición familiar, hoy es una empresa que sigue manteniendo dicho carácter pero con la sabiduría acumulada de generación en generación, elaborando embutidos para el paladar más exigente, para casa con amor, esmero y dedicación.

Todos los productos son elaborados de forma completamente natural siguiendo la tradición y costumbres de la tierra, aunque nuestras instalaciones disponen de la tecnología más innovadora en aquellos aspectos que aporten una mayor higiene en el manipulado y conservación de los productos.

La cuidada selección de las carnes, los mejores ingredientes, el tiempo de curación adecuados, hacen que sus productos sean monumentos a lo bien hecho. Todo esto no son tópicos si no la forma habitual de hacer las cosas. En Embutidos Ismael, exigimos calidad para todos los productos que utilizamos en nuestros elaborados. Nuestra materia prima principal, la carne de cerdo, pasa un riguroso control de calidad que empieza en la cría y producción de los cerdos, solamente de aquellas razas porcinas más adecuadas y con una alimentación más idónea a base de productos naturales, pudiendo así obtener el mejor producto final.

Con este buen hacer, Embutidos Ismael elabora  salchichón, lomo y cabezada embuchados, panceta….chorizo. El chorizo es el monumento más visitado de Embutidos Ismael. Las razones son cuatro: las carnes selectas, el pimentón, la sal y el ajo. Y nada más, sin más aditivos que la calidad suprema y el mejor hacer, como muestra que para el chorizo  de Ismael los ajos han de ser pelados y naturales.

Como resultado a tanta dedicación y esmero, unos productos que además del reconocimiento y confianza de los consumidores han merecido el distintivo a la calidad, con el sello identificativo en la etiqueta  otorgado por el gobierno de la rioja. Este símbolo sólo se conoce a aquellos productos que pasan un riguroso control de calidad, ofreciendo todo tipo de garantías para su posterior consumo.

 LOMO DE CABEZA
Este producto proviene de cerdo criado con alimentación natural
Productos aptos para celiacos
SALCHICHÓN SEMICULAR
Productos aptos  para celiacos

CHORIZO SARTA ESTILO CASERO DULCE
CHORIZO SARTA ESTILO CASERO  ESPECIAL¡ MUY PICANTE!
Producto apto para celiacos
CHORIZO SANTA ESTILO CASERO DULCE
Producto apto para celiacos
LOMO DE CAÑA Este producto proviene de cerdo criado con alimentación natural
PANCETA DE CERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario