Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

CERVEZAS LA CIBELES

 
Mi agradecimiento a  http://cervezaslacibeles.com/  por estas deliciosas cervezas que no vamos a tardar en degustar bien frías y como no elaborar algún plato.

La Cibeles - Rubia
La reina de las cervezas de la casa. Se trata de una cerveza Pale Ale muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y el tipo "cascade".
Color : Dorado Pálido
Grado alcohólico : 4,5
La Cibeles - Morena
Una selección de maltas tostadas producidas con cebada de dos hileras, levadura de alta fermentación y un lupulizado ligero, dan lugar a La Cibeles Morena. Cerveza de carbonatación natural con una corona de espuma consistente y duradera. Destaca su gusto dulce balanceado con un amargor controlado que se aprecia mejor bebiéndola en copa ancha.
Color : Negro
Grado alcohólico : 3,9
 
La Cibeles - Castaña
De color ámbar oscuro intenso, destaca por su gran sabor y la densa corona de espuma, fruto de un proceso de producción utilizando una combinación de maltas tipo Pilsen, Caramelo y cristal junto con el lúpulo de origen alemán Hersbrucker.
Color : Tostada
Grado alcohólico : 4,9
La Cibeles – Imperial IPA
Con 70 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a uvas y a vino blanco. Todo un reto para los nuevos en estas lides.
Color : Amarillo ámbar
Grado alcohólico : 7
La Cibeles – IPA
Un estilo intensamente lupulizado con las especiales plantas del noreste del Atlántico. Es un producto muy equilibrado en su amargor, sabor y aroma. El carácter a lúpulo lo domina casi todo, pero el cuerpo es muy ajustado y el sabor no satura, permitiendo el consumo de más de una botella. Este intensivo uso del lúpulo (nugget) genera una cerveza de alta fermentación explosiva en aromas cítricos y ligeras notas a flores.
Color : Amarillo
Grado alcohólico : 5,1
La Cibeles - David's Ale
Una cerveza para dar rienda suelta al sentido del olfato pues nos encontramos nada más abrirla con una explosión de aromas a Caramelo y Toffe. Muy poco lupulada, casi dulce. Predominan las trazas de caramelo, pasas y nueces. Contiene levadura sedimentada por la doble fermentación en botella.
Color : Ambar opaco
Grado alcohólico : 6
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario