Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

SINGULAR(S)CHOCOLAT

 
Mi agradecimiento a http://singularchocolat.com/ por estas piruletas tan originales divertidas piruletas de chocolate, para que nuestros hijos y sobrinos pinten sobre ellas con sus rotuladores pasteleros. Ideales para todo tipo de eventos: fiestas de cumple años, talleres infantiles, bodas, bautizos, comuniones

. SingularChocolat es un comerse de chocolates personalizados, especializada en la venta de piruletas y tabletas de chocolate para regalos y eventos especiales (bodas, regalos de empresa, cumpleaños, bautizos, San Valentín, San Jordi, etc.).

 Singular Chocolat es heredera de la antigua tienda Berna, inaugurada en 1970 en la ciudad de Mataró (Barcelona). La calidad del chocolate y la elaboración artesanal de sus productos la convirtieron en una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad.

 Para celebrar su 40 Aniversario, se crearon unas piruletas de chocolate muy especiales: coincidiendo con la Fiesta Mayor de la ciudad, llamada “Les Santes”, se personalizaron unas piruletas con las imágenes de los gigantes y cabezudos típicos de la ciudad. Se las llamó “Pirubombons”, bombones con forma de piruleta.

 Debido al éxito alcanzado con los “Pirubombons”, se empezó a elaborar chocolate personalizado para celebraciones familiares y eventos de empresas. Y así nace Singular Chocolat, tienda online que apuesta por un nuevo concepto de chocolate personalizado de máxima calidad y elaborado de forma totalmente artesanal, siguiendo con la tradición de sus orígenes.

Especialidades

Regalos empresa, bodas, bautizos, eventos especiales, chocolate personalizado, venta online, chocolate artesano


No hay comentarios:

Publicar un comentario