Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

PRODUCTOS Tríbellí míní

 
Mi agradecimiento a http://www.tribelli.com por estos estupendos pimientos que ya hemos probado nada más han llegado hoy y la verdad tengo que decir que son muy buenos dulces y estupendos para elaborar estupendos platos.

Tribelli son los auténticos pimientos dulces mini rojos, amarillos y naranjas que se comercializan en Europa. Los mini Tribelli son muy dulces, crujientes, sabrosos, con pocas semillas y son fuente de vitaminas y antioxidantes naturales

Tribelli es la Auténtica Experiencia de Sabor, el auténtico sabor dulce de los pimientos mini en los tres colores lo hacen un alimento delicioso.

Tribelli es el resultado de un intenso proceso de mejora y selección de variedades de Enza Zaden. Todo el desarrollo y la selección de las mejores variedades se hacen de una manera natural, respetando el medio ambiente. Durante este proceso de selección se ha puesto especial interés en que el resultado sea la auténtica experiencia de sabor y dulzor esperada por los consumidores europeos.

Los pimientos Tribelli están disponibles en diferentes envases, tamaños y formatos de distribución personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente o mercado, para satisfacer las preferencias de los consumidores europeos en cada región.

 Cada Tribelli es un producto único y de gran calidad, tanto por la combinación de colores, como por sus innovadores envases diseñados para su perfecta distribución y larga conservación tanto en el supermercado como en casa.

 Los consumidores europeos ya disfrutan el sabor de los auténticos pimientos mini Tribelli como snack o en ensaladas. Tribelli se adapta a las tendencias de consumo más importantes. Los aperitivos saludables forman parte cada vez más de la sociedad, y la sociedad presta más y más atención para los alimentos saludables como Tribelli.

 Los Tribelli son una fuente de antioxidantes naturales y vitaminas. Con dos mini Tribelli obtienes tu dosis diaria de vitamina C. Puedes degustarlos como aperitivo, en ensaladas, o cocinarlos con tus recetas más deliciosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario