Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

BERENGENAS RELLENAS

 
Esta receta me la paso mi hermana ya que hacia muchísimo tiempo que no las hacía y la verdad buenísimas.
 
 
INGREDIENTES
Piñones
200 gr de carne picada de cerdo
200 gr de carne picada de ternera
Trocitos de jamón
Bechamel no muy espesa
Queso rallado parmesano
ELABORACION
Vaciamos las berenjenas, ponemos la base con aceite y sal a hornear. Freímos una cebolla, junto con  los ajitos las berenjenas  junto con que hemos vaciado y el tomate atrocitos, cuando empiecen a dorarse, añadimos la carne picada, cuando este casi lista añadimos los piñones.  Y que valla haciendo chup chup...
Rellenamos las berenjenas, ponemos la bechamel por encima, echamos el queso, y a gratinar...
 
 
 
 

 

2 comentarios:

  1. TENGO QUE PROBARLAS, GRACIAS.

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Hola . te sigo de bastante tiempo y me as servido tambien como inspiracion para preparar muchas recetas y aprender mucho. es un placer encontrar recetas como esta que te permiten preparar un bocado delicioso y muy rapido y tambien muy muy bonito a la vista. no es facil poder conseguir Costilla ricas y jugosas y la que se ven en las fotos tienen una pinta espetacular hmmmm … te felicito y espero que sigas por mucho tiempo con tu Blog. yo tambien tengo un Blog de cocina …… pero soy un novato en esto. espero no te moleste si pongo la direcion de mi Blog. cuidate mucho y sigue igual

    Blog de cocina: http://www.casaperri.es/

    ResponderEliminar