Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

VIVELAFRUTA.COM


 
Mía agradecimiento a http://www.vivelafruta.com/ por esta estupenda caja de frutas y verduras esta empresa durante más de treinta años han aparecido en contacto diario con los productos más selectos que nos ofrece la naturaleza, y por ello, el principal de sus objetivos es ofrecer la gama más amplia de frutas y verduras, que seleccionan en su origen, entregándolos a sus clientes con toda su frescura, sabor y valor nutritivo.

En frutas Antonio conocedores de la riqueza y variedad de nuestras costumbres gastronómicas y dietéticas, disponen de la máxima variedad de frutas y verduras.

Conscientes que el mercado de consumo es cada día más exigente, siempre escogen los calibres más adecuados para cada variedad, consiguiendo de esta manera la máxima satisfacción de sus clientes. Lotes para empresas de 12 a 15 kilos por solo 30 euros,

Cajas de frutas y verduras variadas de 10 kilos más una piña de regalo por solo 14´99 son unos precios fantásticos y de muy buena calidad nosotros en casa hemos probado las patatas muy buenas y a la ora de cocinarlas no se deshacen como algunas patatas, las cebollas que ya he utilizado para preparar habas a la catalana, unas cebollas muy gustosas. También hemos utilizado los pimientos verdes para hacer lomo con sanfaina y son buenísimos, las mandarinas muy dulces sin pepitas, las manzanas dulces etc.







2 comentarios: