Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

Vilabanús


Mía agradecimiento a http://www.vilabanus.com/es por estos fantásticos productos aceite de oliva negra, aceite de hiervas provenzales, aceite de oliva virgen, almendra tostada marcona,avellana tostada negreta, avellana tostada l largueta,avellana tostada italiana, avellana tostada la masó. Ya he probado el aceite de oliva virgen y tengo que decir que es exquisito al igual que los frutos secos.

Son una pequeña empresa familiar

Tradicionalmente payesa nacida con la necesidad de vender sus productos directamente al consumidor. Del campo al plato.

Producen productos de alta calidad y de los de toda la vida.

Los cultivos que tienen son los tradicionales de la zona, principalmente frutos secos (avellanos y almendros), olivos  de la variedad arbequina y algún algarrobo. Prácticamente el 100% de los cultivos que tenemos se riegan gota a gota.

Tienen árboles centenarios, tanto olivos como avellanos, pero también hay árboles jóvenes que han nacido por la necesidad de aumentar la producción.

Debida a que en la comarca de l’Alt Camp hay mucha extensión de cultivos de avellanos y olivos, los tratamientos son necesarios para evitar una rápida propagación de enfermedades. Ésta es la razón por la cual creemos necesario hacer estos tratamientos y así evitar su proliferación

El momento de más trabajo en sus tierras es en septiembre y en noviembre que es cuando se recolectan las avellanas y almendras, y las olivas, respectivamente.

Facebook http://shop.vilabanus.com/es/
Twitter https://twitter.com/vilabanus
bloger http://vilabanus.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario