Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

TORRONERIA ORXATERIA SIRVENT


Mí agradecimiento a http://turronessirvent.com/  por este fantástico producto todavía novedoso una crema de jijona pemium.es fantástica para elaborar cualquier tipo de plato tanto salado como dulce ya que no es muy empalagosa ni muy liquida ni muy espesa es genial y deliciosa autentico sabor de jijona convertido en crema es ideal para preparar cualquier salsa como postres yo lo he utilizado para preparar platos y la verdad es genial.



La historia de su empresa se remonta sobre el año 1920, en el cual D. Tomás Sirvent Planelles, fabricante de turrón en Xixona, se estableció en Barcelona en pleno Barrio Gótico de la ciudad, concretamente en la calle Freixures, al lado del mercado de Santa Caterina.

Posteriormente, en el año 1943, D. Tomás Sirvent Plá, hijo del anterior, se trasladó al actual domicilio de nuestra empresa en la calle Parlamento en el céntrico Eixample Barceloní, diversificando a través de los años nuestra oferta hasta obtener una reputación en horchata, helados, granizados y turrones.

Hoy por hoy su empresa dispone de un equipo humano formado por ocho personas, a las que hay que sumar los que trabajan en su factoría de Xixona, encargada de elaborar de forma artesanal los turrones que comercializamos con el nombre de Sirvent. En este sentido ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de turrones artesanos.

La calidad y la fabricación artesanal han sido siempre el estandarte de su empresa, tanto es así que exportamos turrones a los cinco continentes, gracias a que nuestros clientes envían a sus familiares nuestros productos. También preparamos diversos lotes y regalos de empresa.

El respeto al sabor y a la metodología tradicional se han convertido en la mejor publicidad de su empresa, que durante más de ochenta años ha sabido hacerse un hueco en el corazón de Barcelona.


1 comentario:

  1. Ainssss que tiempos, es mi horchata preferida, la de mi barrio jejejeje y siempre que pasamos por allí compramos.
    Que recuerdos ;)

    ResponderEliminar