Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

QUERIDA CARMEN


Mi agradecimiento a http://www.queridacarmen.com/es.html por este estupendo caldo con sofrito para paella estoy deseando probarlo con una estupenda paella que ya tengo pensado hacer. Querida Carmen son semi-cocinados de alta gastronomía, 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor. Prepararlo es cocer y cantar.

Querida Carmen are semi-cocinados of haute cuisine, 100 natural, no preservatives, colourings or enhancers of flavor. Prepare it, It Couldn't be easier...

www.queridacarmen.com

Descripción:

El sofrito es el secreto para un buen plato de arroz sabroso y suculento. Es la base en todo ámbito culinario en recetas de pasta y arroz. De origen español, ya que los colonizadores lo trajeron cuando se establecieron en el Caribe y América Latina a finales del 1400. Contiene ingredientes como cebolla, ajo, tomate y perejil troceados en pequeños pedazos que se fríen en aceite de oliva hasta que se deshacen por el agua que van desprendiendo. Todo este proceso requiere de mucho esmero, tiempo y paciencia. Por ello, Querida Carmen con el fin de que consigamos una deliciosa base en cuestión de minutos nos propone este caldo para paella con sofrito. Adelante. Es solo cocer y cantar.
http://www.queridacarmen.com/es.HTML
http://queridacarmen.wordpress.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario