Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

PLATOSYPIZARRAS

Mi agradecimiento a http://www.platosypizarras.com/ por esta vajilla tan original y elegante mea encantado.
Platos seleccionados para ofrecerle una vajilla de la mayor calidad para que puedas vestir la mesa a tu gusto
sus vajillas ofrecen unos diseños únicos para satisfacer las todas las exigencias de sus clientes.
Tiene varios modelos disponibles: grabados con sus iniciales o logo de la empresa, grabada con monigotes o con el borde grabado en laser.
En Platos Pizarras producen y fabrican Platos y soportes de Pizarra para uso decorativo y gastronómico. Cuentan con cantera propia, una mina a cielo abierto ubicada en Puente de Domingo Flores. Controlan todo el proceso de elaboración, desde la extracción de la piedra, su transporte hasta la nave, el corte, el tratamiento artesanal por parte de su  equipo de labradores y su comercialización y venta final. 

Su pizarra es un material natural, que no se somete a ningún tipo de tratamiento, la extraen  directamente de su yacimiento con sumo cuidado para respetar todas sus propiedades. Es por tanto un producto nacional, fabricado en España, que cuenta con unas características particulares: su color es negro-azulado y con sutiles vestigios de pirita, que le aportan cierta elegancia al plato. Ofrecen  varios acabados: liso, rústico, en el que se ve la laja natural de la pizarra, con superficie natural o pulida, de acabado brillante.
Sus clientes son empresas, hoteles, restaurantes y caterings de España y de países como Francia, Brasil y Rusia, que desde hace años confían en nuestro producto y saben apreciar las cualidades y propiedades de este material natural. Pero también ofrecen la pizarra a particulares que deseen darle un uso doméstico, ya sea decorativo o gastronómico.

Les apasiona la pizarra por su belleza, su durabilidad y sus infinitas posibilidades, de ahí su  constante investigación para la búsqueda de nuevos diseños y funcionalidades.

1 comentario:

  1. Pues hay platos que quedan estupendamente en este tipo de recipientes!!!! A ver con qué nos sorprendes!!!!
    Un beso Rosa.

    ResponderEliminar