Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

BODEGAS OSBORNE


Mía gradecimiento,a bodegas osborne por este fantástico lote donde puedo elaborar un sinfín de recetas tanto dulces como estupendos platos.

El Grupo Osborne es una empresa familiar, con más de 200 años de historia, de capital 100% español y propiedad de la familia Osborne http://www.osborne.es/

El enfoque internacional, la visión a largo plazo, la diversificación, la captura de sinergias entre distintos negocios, la proximidad al consumidor, la obsesión por la calidad, la combinación de innovación y  respeto a métodos tradicionales de elaboración y la inversión en las marcas para consolidar su liderazgo y posicionamiento Premium son los ejes vertebradores de la estrategia de Osborne.

Osborne combina una gestión activa de su marca y sus actividades corporativas con el desarrollo de todas sus líneas de negocio

Osborne elabora y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas, todos ellos elaborados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y bajo marcas líderes.

La actividad de Osborne se reparte en 2 grandes divisiones:

-Productos ibéricos

-Vinos y bebidas

Además, Osborne es propietaria de un negocio de restaurantes y explota su marca más conocida, el Toro de Osborne, mediante licencias y franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario