Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

TOMATES RELLENOS DE MAR


 
No hay nada mejor, para un día de calor que unos buenos tomates http://www.lahuertarosa.es/ rellenos de mar una receta ligera y refrescante con unos tomates jugosos piel muy fina, pulpa suave y compacta deliciosa para ensalada, para rellenarlos o simplemente en rodajas con un poco de aceite de oliva y sal.

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS


2 cogollos

12 langostinos cocidos

La pulpa del tomate

1 lata de atún al natural

Medio botecito de alcaparras

6 palitos de mar

Mahonesa

Palitos de mar rallado

Crema de vinagre balsámica a la manzana http://www.sibari.org/

Para decorar yo he utilizado la flor de la albaca que yo tengo en casa plantada y me parece muy bonita para decorar algunos platos.

PREPARACIÓN

En primer lugar, lavaremos bien los tomates haremos un corte en la parte de arriba del tomate para hacer una tapa.Reserbaremos las tapas para al final hacer la decoración vaciaremos la pulpa de los tomates en un bol y reservaremos los tomates para luego, rellenarlos cortaremos los cogollos en juliana y lo añadiremos en el bol que hemos reservado la pulpa del tomate, añadiremos la lata de atún escurrida el medio bote de alcaparras escurridos los seis palitos troceados bien pequeños. Pelaremos solo seis langostinos y al resto solo le sacaremos la cabeza y reservaremos para decorar cortaremos las gambas peladas a trocitos y las añadiremos al resto de la mezcla, añadiremos do cucharitas de mahonesa y mezclaremos bien. Con una cuchara rellenaremos los tomates y por encima del tomate antes de taparlos añadiremos los palitos de mar rallados, las gambas que hemos reservado con la piel tres gambas para cada tomate taparemos y de cortaremos al rededor del plato con crema balsámica a la manzana.


2 comentarios:

  1. el relleno que le has dado es de lujo, que bueno y fresquitos.
    besosss preciosa

    ResponderEliminar
  2. Frescos, llenos de vitamina, llenos de sabor a verano!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar