Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

MIAGRADECIMIENTO A QUALITY PIZZA FRESH


Son una empresa especializada en la alimentación artesanal, como principal producto nuestras masas de pizza refrigeradas, las cuales se producen y pre cocinan en nuestro propio obrador de pizzas.

La dificultad que hemos encontrado para nuestro crecimiento con vendedores y logística propia nos ha llevado a tomar la decisión de vender nuestro producto en una tienda virtual en internet, pudiendo llegar a nuestro cliente objetivo sin intermediarios y con ámbito nacional.

Queremos entregar al cliente un producto de calidad, artesanal y homogéneo. Con este servicio queremos liberar a estas personas de la mayor carga posible y darles la tranquilidad de un servicio de calidad y confianza para realizar sus pedidos todos los días de la semana, y la entrega en veinticuatro horas.

Son masas artesanales de pizza de diferentes tamaños, precocinadas en el obrador por profesionales altamente cualificados y listos para el consumo humano.

Las masas están refrigeradas, no congeladas, siendo la mejor manera de distribuir el producto y dejando al consumidor la opción de congelar las masas para una vida útil mucho más larga.

En su webzine, podrás conocer todas las características y registros sanitarios de las masas, registrarse y comprar en tiempo real el producto de su interés, para tenerlo en menos de 24h. Desde su pedido.

Masas precocinadas refrigeradas y listas para condimentar, cocinar y servir.

INGREDIENTES:

Para la preparación de una buena pizza según la tradición italiana necesitamos de muy pocos ingredientes, pero si de una buena técnica de preparación.

Ingredientes 100% naturales y sin ningún tipo de conservante. Harina, agua, sal, levadura y aceite extra de oliva.

CONSERVACIÓN:

Hasta 21 días en frigorífico, hasta 3 meses congelada a una temperatura inferior a los -20 grados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario