Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

MI AGRADECIMIENTO A AROMA DEL GUADALQUIVIR

 
Mi agradecimiento a http://www.aromadelguadalquivir.es/ por estos estupendos productos tan estupendos ya he probado las naranjas y tengo que decir que aparte de grandes son muy dulces y jugosas recomiendo estos estupendas naranjas a parte tengo que probar el aceite de oliva que este fin de semana voy aprobar con una estupenda en salada también tengo que decir de la estupenda miel de azahar que con ella boya preparar unas  deliciosas pastitas.

En nuestra finca, cultivamos olivos, naranjos y mandarinos con una amplia diversidad de variedades. Dado que cada una de las variedades tiene ciclos de maduración diferentes obtenemos fruta de gran calidad desde noviembre hasta junio.

Naranjas de mesa

Navelina_ Es la naranja que se recoge más temprana. Podemos encontrarla desde el mes de octubre hasta mitad del invierno. Tiene un tamaño grande, de forma redondeada o ligeramente ovalada. No posee semillas. Pulpa muy jugosa y de extraordinaria calidad. Piel fina de excelente aspecto y color naranja intenso. Ombligo poco prominente.

Lanelate_ Su tamaño es grande y redondeado con ombligo poco visible al exterior. Su piel es fina. Tiene sabor dulce, suave y agradable con gran cantidad de zumo. Contenido bajo en limonina. Su maduración es tardía y el fruto se conserva bien en el árbol por lo que su recolección se realiza desde el mes de enero hasta finales de junio.

Olivos

Picual_ El árbol es muy vigoroso, de porte abierto y densidad de copa espesa. Los ramos fructíferos presentan entrenudos de longitud corta y son de color gris claro. La hoja es de tamaño medio, corta y estrecha. El color del haz es verde, mientras que el del envés de verde grisaceo. El fruto es de color negro en maduración, de tamaño mediano, con forma elíptica y asimétrica. El ápice es apuntado y no suele presentar pezón.

Hojiblanca_ El árbol de vigor medio a bueno, con ramas largas y fructíferas aunque algo péndulas. Las copas mantienen una densidad media y una superficie foliar regular y se caracterizan por el color gris verdoso claro de su madera joven.

Arbequina_ La planta es de reducido vigor, sus brotes largos, poco ramificados y el color verde oscuro de la madera joven confieren a este olivo forma de escoba. Esta variedad presenta una época de floración media en la primera quincena del mes de Mayo.


2 comentarios:

  1. tODOS LOS PRODUCTOS UNA PASADA....bESSS

    ResponderEliminar
  2. Rosa esos productos se ven muy buenos, disfruta de ellos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar