Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

PASTA CON SALSA Arrabbiata


Este plato es un plato sencillo de preparar y que la pasta solo se cuece en tres minutos y la salsa ya viene preparada lo único que añadido es un poco de beicon para darle mi toque personal.

INGREDIENTES


Un bote desugo all´arrabbiata http://www.tutoquegourmet.com/es/ es una salsa que lleva cebolla pimiento y un poco de picante y el tomate.

Unas tiras de beicon

PREPARACIÓN

Ponemos en una olla agua y un chorro de aceite  y un poquitín de sal de jamos que el agua hierva y añadimos la pasta que hierva unos tres minutos que es lo que necesita solamente esta pasta.

Escurrimos la pasta y en una cazuela añadimos un poco de aceite y añadimos las tiras de beicon las doramos un poquitín y luego añadimos la pasta y le damos unas vueltas paraqué coja el sabor por ultimo calentamos la salsa aparte. Ponemos la pasta en el plato y por encima con una cuchara añadimos la salsa yo la e decorado con unos trocitos de pimiento verde.

Esta pasta al igual que la salsa nos a encantado es muy rápida de hacer y muy deliciosa son unos productos fantásticos os recomiendo que probéis estos estupendos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario