Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

MIAGRADECIMIENTO A Jamónalcorte.net


Mi agradecimiento a http://www.jamonalcorte.net/es por estos estupendos productos tan deliciosos ya tenemos ganas de probarlos con un buen pan con tomate de pan de payes casero


Jamonalcorte.net La esencia del Jamón
En el fruto de la encina, que brota en la pureza del bosque,
y alimenta su inigualable sabor...
En su aroma, su textura, su color...
En la sonrisa que aparece en los labios del paladar que lo degusta...

Aquí hemos encontrado la esencia del jamón,
Y mimando cada corte, te la brindamos envasada cuidadosamente,
para que la disfrutes como se merece. Cuando quieras y cómo quieras.

\La
Jamonalcorte es una empresa de carácter familiar dedicada a la charcutería de alta calidad desde 1970.
Desde nuestro origen, nos esforzamos incansablemente por ofrecer productos de mayor calidad al mejor precio asumiendo un compromiso y garantizando además la máxima comodidad en su compra.
Movidos por una filosofía centrada en la excelencia y la satisfacción de nuestros consumidores, trabajamos siempre con las mejores marcas de jamón.
Somos conscientes de que el pequeño placer de consumir jamón de calidad, cortado como merece, se reserva a veces a ocasiones especiales; pero ahora, en Jamonalcorte, dispone de la posibilidad de disfrutar del mejor jamón cuando usted quiera con nuestro servicio de entrega a domicilio.
Al realizar su pedido en Jamonalcorte usted recibirá en su domicilio la cantidad neta de su jamón o paletilla (superior a 1,8 Kg en paletillas y 3,5 kg en jamones), completamente cortado en finas lonchas y envasado al vacío en sobres individuales de 150gr (aprox.), 2-3 paquetes de tacos, así como el hueso de la pieza, ideal para caldos.
Este cuidadoso envasado le permitirá conservar todas las propiedades del jamón durante largos periodos de tiempo, pudiendo saborear toda la exquisitez de su aroma, textura y sabor cuando más le apetezca. Además, el producto se presenta en unas elegantes cajas y puede combinarse con distintos embutidos ibéricos de alta calidad, convirtiéndose en un perfecto obsequio para familiares, colaboradores y amigos.
Por supuesto, si prefiere recibir en su domicilio la pieza entera de jamón o paletilla, podemos entregársela de ese modo descontando en el precio el importe del proceso de corte y envasado. Nuestra razón de ser es facilitarle, en lo que esté en nuestra mano, su disfrute de tan preciado manjar.
Sean bienvenidos a nuestra tienda online.
Pruébenos y descubra por qué llevamos más de 40 años brindando la esencia del jamón.


¡¡Muchísimas gracias Jamónalcorte.net!!


4 comentarios:

  1. Si tu dices que es bueno, me lo creo, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Os puedo asegurar que es delicioso nos ha gustado muchísimo a un qué e reservado un paquetito para hacer alguna receta que a un tengo que pensármela.

    ResponderEliminar
  3. Vaya buena pinta tque tiene este jamón.... tal y como dices, con una buena rebanada de pan casero, bien untado con tomate y aceite de oliva....
    Yo nunca me canso del jamón. Y de éste aún menos.
    Un beso, Rosa.

    ResponderEliminar