Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

MI AGRADECIMIENTO A PATA BRAVA


Mi agradecimiento a http://www.patabrava.com/ por estos fantásticos productos que no vamos a tardar en probarlos  y preparar alguna que otra receta y picoteo.

Patabrava, nuestro nombre comercial, define a la perfección a todas y cada una de las piezas que producimos, procedentes de cerdos ibéricos criados en la libertad de la dehesa, recios y nobles; ajenos al contacto humano.

 

Y esto viene siendo así desde hace más de 100 años, cuando el abuelo Luis , abuelo del nuestro, Emilio Gómez, iniciara un negocio basado en los pilares de la artesanía y la dedicación, que se siguen manteniendo hoy como impronta de nuestra familia, GOMEZ ROBLES, cuyos miembros somos los únicos integrantes de esta pequeña empresa, por lo que cada una de las piezas que finalmente le llegan a un cliente puede ser perfectamente identificada por cualquiera de nosotros.

Ese valor añadido en forma de dedicación es una garantía que hemos ofrecido durante años a una clientela fiel y entendida por toda España, clientes y amigos que siempre son bien recibidos

1 comentario: