Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

MI AGRADECIMIENTO Humydry

 

 Mi agradecimiento a http://www.humydry.es/ por estos estupendos productos hoy os voy hablar de estos productos que ya he probado y tengo que decir que son estupendos.

HUMYDRY es la solución más eficaz y económica a los problemas de humedad de tu hogar.
En Humex son especialistas en el diseño, producción y comercialización de productos antihumedad, ambientadores y neutralizadores de olores. Su objetivo es buscar soluciones eficaces para problemas cotidianos de humedad y malos olores.
 
Fundaron la empresa en 1986 y el valor añadido que dan a su producto es el resultado de la experiencia y el kwon-how de más de 25 años de actividad.
 
Su sede central está en La Canonja, Tarragona (España) y están presentes en más de 52 mercados con la marca HUMYDRY®, operando a través de estructura propia en España (Tarragona), Alemania (Düsseldorf) y Norte América (Florida), y a través de distribuidores en el resto de países
 
Humydry tiene una amplia gama de productos antihumedad, absorbeolores y neutralizadores:
- ANTIHUMEDADES: controlan los niveles de humedad de cualquier espacio del hogar y evitan la aparición de moho, manchas, desconchamiento de paredes y malos olores.

- ABSORBEOLORES: absorben de forma definitiva los malos olores de nevera, zapatos, etc y ambientan tu hogar con una agradable fragancia.


- NEUTRALIZADORES: la gama de productos freshwave® gracias a sus extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, atraen y atrapan las partículas de mal olor y las neutralizan de forma eficaz.



HUMYDRY Antihumedades

El funcionamiento de un antihumedad es muy sencillo. Los aparatos contienen un granulado que al entrar en contacto con el aire absorbe la humedad excesiva que contiene, así va eliminando la humedad sobrante del aire de forma constante. El granulado se autoregula, si la humedad es demasiado baja, deja de absorber y si es más elevada se consume antes el granulado.
La diferencia básica entre un producto y otro es la capacidad de granulado que puede contener. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que cada producto está destinado a un espacio concreto. Nosotros aconsejamos utilizar los que contienen 1kg de granulado en una superficie de unos 80m3 aproximadamente, los de 450g en una superficie de unos 35m3 y así sucesivamente hasta los más pequeños de 75g destinados para cajones, armarios, etc.
La ventaja de este tipo de antihumedad es su versatilidad, se puede usar en prácticamente cualquier lugar. Tenemos diferentes modelos de aparatos antihumedad, en la siguiente guía puedes encontrar las principales diferencias de cada uno de ellos.

HUMYDRY Neutralizador de olores
Power Gel

Con bolitas neutralizadoras de olor. 
Lo coloco encima del mueble del  salón ya que mi marido siempre fuma en el salón y me olvido de los malos olores.
Pocket Spray
Muy útil para utilizar en espacios pequeños  Y dentro del tambor de la lavadora Una pulverización y ya notas que el mal olor desaparece.

Los niveles de humedad altos provocan la aparición de moho y ácaros. Estos son perjudiciales para la salud y afectan especialmente a los niños y personas con algún tipo de afección respiratoria como el asma.
SALUD: El exceso de humedad en el ambiente puede provocar dolores de cabeza, dolores musculares, alergias, problemas respiratorios, o dolencias reumáticas como artritis, artrosis, etc.
 
CONFORT: La humedad afecta negativamente a la conservación y mantenimiento de nuestras pertenencias. Provoca desconchados, moho, corrosión y malos olores en el hogar, caravanas y embarcaciones.
 
AHORRO: La humedad hace que aumente la sensación de frío en invierno y la de calor en verano. Regular el nivel de humedad del ambiente ayuda a reducir el consumo de energía de calefacción y aire acondicionado etc.
La humedad es el agua evaporada que permanece en el ambiente. Múltiples estudios han demostrado que el nivel óptimo de humedad se sitúa entre el 50% y el 60%. El uso de HUMYDRY® Antihumedad de forma continuada permite regularla hasta los niveles óptimos y saludables; y en consecuencia también acabar con el mal olor, el moho y la corrosión.

Los productos HUMYDRY® Antihumedad, son muy fáciles de usar, no requieren electricidad ni baterías, son recargables, económicos, limpios y reutilizables.

SÍGUELOS EN wep http://www.humydry.es/
 
 
 

 


 

 

 

 



 
 
 




 

 

2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí a seguirte!! :)

    Besos

    http://jissycocinitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí a seguirte!!!

    Besos

    http://jissycocinitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar