Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

MI AGRADECIMIENTO A ENTERBIO.ES



Mi agradecimiento a http://www.enterbio.es/alimentacion por estos estupendos productos hoy ya he probado las chirimoyas y los tomates y la verdad me han encantado ya que las e en contra do las  dulces y los tomates con mucho jugo  y para nada ácidos ya he preparado un estupendo plato con los tomates al igual que el vino que lo hemos acompañado con la comida nos ha  gustado muchísimo. Mi norabuena por estos estupendos productos de tan buena calidad.

Con nuestra colaboración podemos ayudar a muchas personas a valorar la importancia de una alimentación sana y equilibrada.

 

Enterbio nace con la ilusión de hacer llegar a la población una serie de productos con el gusto por los sabores de siempre y la calidad que nos ofrece una agricultura y ganadería respetuosas con el medio ambiente y preocupada por la alimentación sin químicos, ni pesticidas, ni antibióticos.

 

Ofrecemos productos de calidad, cultivados y criados por personas que han apostado por lo realmente bueno.

 

Con la intención de llegar a todas las casas, EnterBio ofrece la posibilidad de hacer la compra por Internet, ganar tiempo , elegir el día y la hora de entrega del pedido, elegir la forma de pago y contar con la garantía de recibir el mejor producto ecológico, al mejor precio del mercado.

 

Con las prisas de nuestra sociedad moderna, hemos olvidado el placer de elaborar los platos como antes y si lo hacemos, cuánta más satisfacción si el resultado es inmejorable.

 

La calidad de los productos de EnterBio te garantiza ese éxito en tu cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario