Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

MI AGRADECIMIENTO A TRASACAR


Mi agradecimiento a http://www.trasacar.com/ Por estos estupendos productos con los cuales se pueden preparar un sinfín de recetas así que manos a la obra.
Trasacar es una empresa asturiana con una trayectoria de más de 25 años cuya actividad comercial se desarrolla dentro del marco más exclusivo del sector de la alimentación, ofreciendo servicio a la alta restauración en el ámbito nacional.

Para mantener las características de un producto sobresaliente hasta el momento de su consumo es obligado disponer de unas instalaciones técnicamente intachables. En Trasacar los controles sanitarios, según las normativas de la CEE son complementados con análisis bimensuales de todas nuestras instalaciones, realizados a petición propia por empresas especializadas.

La esmerada selección individualizada de las piezas supone un esfuerzo contínuo para poder alcanzar el perfil de calidad que siempre nos hemos propuesto para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, quienes sin duda alguna son nuestro mejor aval y constituyen el mejor estímulo y garantía de la trayectoria de Trasacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario