Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

MI AGRADECIMIENTO A Crysalus System,s.l


La semana pasada la empresa http://www.cryosalus.com/  tuvo la gentileza de mandarme estos estupendos productos paraqué los probara  la verdad cuando los vi ya se me hizo la boca agua con unos bombones de fresón, bombón de naranja, bombón de piña, bombón de plátano, brocheta de frutas, lima, piña, macedonia tres frutas, macedonia frutos rojos. Que cantidad de recetas puedo hacer incluido cocteles así que manos a la obra.
 
Cryosalus ha desarrollado la “ FRUTA HIBERNADA ” pelada y cortada de Larga Duración.
La Fruta Hibernada mantiene:

. La apariencia
. La textura
. El sabor
. El aroma
. El color
. Los nutrientes

Ventajas del sistema:
- La fruta sabrosa y madura recién cogida del árbol.
- Los consumidores no tienen que pelar más la fruta.
- Los excedentes se aprovechan con la Fruta Hibernada.
- Test de Laboratorio demuestran que al cabo de 2 años su nivel microbiológico es el de la fruta fresca recién pelada.
 

¿Quiénes somos?

En primer lugar le agradecemos su visita a nuestra página web.

Somos un grupo de investigadores que hemos descubierto y desarrollado una nueva tecnología de Hibernación para la conservación de los frutas y hortalizas, que permite conservarlas hasta dos años sin que pierdan su textura, sabor, color y olor, mediante su sistema patentado con el fin de que:

• Los consumidores puedan comer con todo su sabor en cualquier época del año la fruta de primera calidad que más les guste, sin necesidad de pelarla, ni de ensuciarse sus manos, cosechada en su punto óptimo de madurez o sea con todo su sabor, olor y textura.
• Los consumidores puedan encontrar su fruta preferida en los puntos de compra que le ofrezcan más comodidad y confianza
• Los consumidores (tanto niños como adultos) puedan cumplir mejor la recomendación de la OMS de las 5 piezas al día, y con ello mejorará su salud
• Los consumidores puedan comprobar que los envases de la Fruta Hibernada de Larga Duración muestran el sello de garantía de que están producidos según el sistema Cryosalus®
• Los productores puedan aprovechar toda su cosecha, incluso los excedentes y parte de las mermas, aprovechando al máximo su producción a un precio razonable. Cosechando sus frutos en el punto óptimo de madurez y sabor.
• Los productores puedan transformar sus frutos perecederos en Fruta Hibernada de Larga Duración, o en postres personalizados con sus propias marcas.
• Las zonas agrícolas del mundo que produzcan Fruta Hibernada de Larga Duración tendrán más puestos de trabajo, mejorando con ello su renta per cápita y su riqueza.
• Si confían en Cryosalus®, las zonas agrícolas no se continuarán despoblando, ya que habrá más puestos de trabajo por una parte, y por otra el trabajo del campo será muy rentable, al revés de la actualidad.
• Los puntos de venta no tendrán que malvender o tirar a la basura los frutos perecederos, que han madurado en exceso en sus estanterías, o sea reducirán sus mermas. En el futuro venderán productos de larga duración.
• La Humanidad evitará las actuales pérdidas billonarias, por la cantidad de frutas y vegetales, que se pudren, por no haber podido ser comercializada adecuadamente (distancia, vida de la fruta, su delicadez, …)




 

 

 

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario