Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

MI AGRADECIMIENTO A CAMPO ILÓSOFO




Mi agradecimiento a http://www.campofilosofo.com/ por estas estupendas naranjas y mandarinas os tengo que decir que hemos probado las naranjas y las hemos encontrado dulces fáciles de pelar con mucho jugo al igual que las mandarinas las mandarinas cuan do las vas a pelar sueltan como si fuera  el espray de un perfume su sabor muy dulce y los gajos la piel muy suave de masticar sobre todo para los que tengan niños ya que a veces hay mandarinas y naranjas que les cuesta de masticar sobre todo a mí que por una operación de estómago es difícil para mí poder comerme las mandarinas y las naranjas ya que siempre las e tenido que exprimir pues esta vez me las e podido comer mi agradecimiento.
COMPRAR NARANJAS

Campo Filósofo Shop Online

Somos una organización de productores creada en el año 2003 formada por diferentes agricultores de diversas zonas geográficas, dedicados a la producción, manipulación y comercialización de nuestros propios cítricos, abarcando zonas productivas desde la provincia de Valencia hasta la de Almería. Nuestra capacidad productiva está alrededor de 25.000 toneladas.
La campaña de manipulación y venta la iniciamos a partir del 1 de octubre y la finalizamos el 30 de junio, durante este periodo ofrecemos diversas variedades de cítricos, agrupadas entre Satsumas, Mandarinas y Naranjas, de mesa y de zumo.

Formato de venta

El formato de venta escogido es una caja de cartón con una capacidad de cinco kilos para un mejor mantenimiento del producto y su transporte.

Productos

  • Naranjas de mesa
  • Naranjas de zumo
  • Clementina / Mandarina
En cada periodo nosotros le seleccionaremos la mejor variedad para cada uno de los productos con la máxima garantía de sabor y frescura, con un trato totalmente personalizado y en un máximo de 48 horas, pueda disfrutar como si usted mismo las hubiese recolectado personalmente en uno de nuestros campos.

Objetivo

El consumidor debe de tener la oportunidad de acceder a un producto de la máxima calidad y que no encuentra en sus fruterías habituales.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario