Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

MI AGRADECIMIENTO A AZAFRANES JILOCA

Esta semana he recibido este estupendo de talle de AZAFRANES JILOCA ya tengo pensado lo que voy a preparar este fin de semana estoy entre un postre y un plato así que me voy aponer manos a la obra.
Azafranes Jiloca es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Azafrán de Teruel en la comarca del Jiloca, fue creada por José María Plumed en 1995 y desde entonces viene desarrollando y evolucionando en su actividad, en la familia Plumed, generación tras generación se ha trabajado el cultivo del Azafrán de Teruel en el mejor emplazamiento posible, este no es otro que Monreal del Campo, pueblo que esta situado a 900 metros de altitud y con unas condiciones climáticas excepcionales para el cultivo del Azafrán.

Desde sus comienzos Azafranes Jiloca ha apostado por la calidad y el trabajo constante para obtener el mejor azafrán posible en sus campos, mediante un trabajo totalmente artesanal y manteniendo los valores tradicionales se ha logrado recuperar la especia mas apreciada con los mismos parámetros de calidad que tenia años atrás.

El Azafrán que obtenemos de nuestros campos es motivo de orgullo ya que es el mas completo y potente en sus cualidades organolépticas “Crocina, Picocrocina y Safranal”, estas tres cualidades se ven potenciadas gracias al tratamiento artesanal que se da en todo el proceso de obtención de nuestra preciada especia.

Tras años de trabajo Azafranes Jiloca ha evolucionado y gracias a la colaboración de verdaderos maestros artesanos de la provincia ha logrado lanzar al mercado otro tipo de productos como Chocolates, Quesos y Licores bajo la marca Mont Regal y elaborados con Azafrán de Teruel recolectado en nuestros campos de la Comarca del Jiloca.

En Azafranes Jiloca siempre se ha apostado por el respeto a la naturaleza y por el trabajo sin impactos negativos en el ecosistema que nos rodea, por estas razones y para que el cliente tenga total seguridad de que nuestro azafrán es totalmente natural poseemos el sello de Producción Ecológica y tenemos un amplio abanico de formatos para presentar el Azafrán Ecológico.

Además del sello de Producción Ecológica también tenemos el sello de Artesanía Alimentaría el cual dota de carácter artesano al azafrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario