Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

COCAS FORNES


Mi hermana Elí siempre me habla maravillas de la receta de coca de fornes, la de veces que la hemos comido en casa de mi madre, y lo que nos llega a gustar y con un trocito de chocolate, mmmm.

 

 

Ingredientes

100ml de leche, 100ml de agua, 50 de aceite PRIEGO DE CORDOBA,400 gr de harina, y 25 de levadura fresca, y un poquito de anís del mono

 

Mezclarlo todo bien amasadito, lo estiramos pincelamos con aceite, y marcamos los dedos, y ponemos el azúcar, horneamos y cuando vemos que está doradita tiramos un buen chorreón de anís

3 comentarios:

  1. Me encanta esta coca, con el anís queda de vicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas ricas recetas tradicionales.Besos

    ResponderEliminar