Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

MI AGRADECIMIENTO A ENDEMIC BIOTECH S.L

Mia gradecimiento a http://www.endemicbiotech.com/es/ Por estos fantasticos productos como los e recibido hoy y estaba limpiando porque era pronto e utilizado para el baño ecolimpiador WC y el ecolimpiador baños y ostngo que decir que queda el baño y las racholas no brillantes pero como nuebas y su olr muy suave asi como hay limpiadores muy fuertes que yo no puedo utilizar ni siquiera el amoniaco tengo que utilizar muchisimas veces mascarilla ya que tengo muchisima sensibilidad en la garganta desde una interbencion.

En ENDEMIC BIOTECH nos gusta lo que hacemos. Podemos ser muy verdes al seleccionar nuestras materias primas, pero siempre nos aseguramos de que el producto sea eficaz. Nuestros limpiadores están formulados con tensioactivos de origen natural y de alto nivel de biodegradabilidad, que disuelven y eliminan la suciedad. Nuestros técnicos realizan test de eficacia sobre los productos para demostrar que su eficacia es igual e incluso superior a la de los limpiadores convencionales (no ecológicos). Queremos alimentar la idea de que un producto ecológico es mejor que uno no ecológico, no solo en eficacia sino también en su bondad medioambiental.
Nuestro cuerpo es sabio y nos manda señales de alerta cuando algo no le gusta. Al limpiar nuestro hogar si nos arden los ojos, nos queman los pulmones o nos da dolor de cabeza, no significa que limpiar bien sea sufrir. Nuestro cuerpo nos está diciendo: ¡Basta ya! ¡No uses esto! ¡No es bueno para ti!. Nuestro equipo técnico evalúa rigurosamente todos los ingredientes, por lo que estamos completamente seguros de su seguridad.

Verdes

En ENDEMIC BIOTECH vemos nuestro trabajo como una increíble oportunidad para ofrecer al consumidor un producto diseñado para ser eficaz y para ser respetuoso con el medio ambiente. Se realiza un estudio del ciclo de vida de cada producto, desde sus materias primas hasta la gestión de los residuos generados. Es importante destacar que somos verdes porque no testamos en animales, porque diseñamos productos innovadores usando ingredientes naturales y porque queremos que nuestra trayectoria empresarial sea un negocio verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario