Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

MI AGRADECIMIENTO A COMENARANJAS.COM


Comenaranjas.com nace como una nueva vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor)

Somos una empresa familiar valenciana dedicada desde hace varias generaciones a la producción y comercialización de naranjas y mandarinas “l´horta sud” (Picanya, Torrent) de Valencia.
Nuestra meta es ofrecer naranjas y mandarinas valencianas de calidad extra de las mejores variedades, maduradas de forma natural, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento pos cosecha, asegurando de ese modo a nuestros clientes una fruta realmente natural y fresca, con todo su aroma, dulzor y paladar; enviado por transporte urgente a su domicilio el mismo día de su recolección.
Nuestra máxima preocupación y por lo que trabajamos a diario es por conseguir el 100% de satisfacción en nuestros clientes. Gracias a su confianza crecemos día a día y nuestras naranjas y mandarinas de valencia se distribuyen a toda la peninsula de lunes a viernes llegando frescas directamente de nuestros campos bien situados en la privilegiada zona sur de Valencia, lugar de amplia tradición en el mundo citrícola.
Nuestro lema "máxima calidad al mejor precio" es un hecho ya confirmado por nuestros clientes que con el nuevo sistema de puntos ven como ahorran euros en cada pedido y como compensamos sus compras.
Ya éramos uno de los productores más económicos en la venta de fruta y con este nuevo sistema los clientes ahora ahorran en cada compra con cupones descuento, algo que nadie en nuestro sector ha ofrecido hasta el momento.
Estamos muy orgullosos del cariño que recibimos por parte de nuestros clientes y de todos los comentarios que nos hacen llegar pues el esfuerzo que realizamos a diario se ve compensado por su confianza
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario