Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

BUÑUELOS DE VIENTO

Esta receta también se la copie a mi hermana porque me encantan los buñuelos.
Ingredientes
250gr de agua
100gr de mantequilla
5 huevos
150gr de harina
anís en grano
EDULCORANTE TRUVÍA
anís a granel
Aceite de girasol
Preparación
Ponemos en el vaso el agua y la mantequilla 5 minutos velocidad 2 temperatura 100º pasado este tiempo echamos la harina de un golpe junto con el anís en grano.Luego vamos incorporando uno por uno los huevos hasta que no este el primer huevo bien incorporado no añadir el siguiente sucesiva mente hasta que estén totamente incorporados a 30 segundos velocidad 5.

Calentamos el aceite en una sartén que no este muy caliente porque sino se queman por fuera y por dentro quedan crudo,s el fuego tiene que estar no muy alto casi a fuego medio para que se hagan bien mientras preparamos dos platos uno con anís del mono y otro con azúcar ,cojemos dos cucharas de postre y vamos haciendo bolitas con las cucharas y las vamos echando en la sartén mientas preparamos un plato con papel de cocina para que vallan escurriendo el aceite, luego los pasamos por el anís y luego por el azúcar

4 comentarios:

  1. edulcorante truvía??vale otra marca,,o es especial??

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esos buñuelos que tienen una pinta para un buen cafe o chocolate caliente

    ResponderEliminar
  3. Rosa! Que ràpid que has anat! Ja tens els bunyols fets? A mi m'agrada fer-ne sempre, per quaresma. I amb edulcorant? Carai, així els tenim bons i lleugers!

    ResponderEliminar