Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTO A CASA ELADIO S.L

Mi agrade cimiento a CASA ELADIO S.L por aberme hecho llegar estos fantásticos productos ya tenemos ganas de probarlos y si no los hemos probado antes es porque hemos estado un poco indispuestos acusa de un virus estomacal así que esta semana que ya estamos mejor vamos a probar estas delicias.De morteruelo, gazpacho pastor ,ajo arriero,estofado de ciervo,pisto manchego,gachas.


Casa Eladio es una empresa familiar que está situada en la provincia de Cuenca, que cuenta con una larga trayectoria dentro del sector alimentario.

Casa Eladio ofrece a sus clientes una amplia gama de productos típicos conquenses tradidicionales, elaborados de forma artesanal, con ingredientes de primera calidad y con las máximas garantías de conservación.

Gran conocedor de las costumbres culinarias, Eladio elabora unos platos que cuando llegan al paladar más exigente, se convierten en auténticas delicias.

Nuestro continuo afán de superación nos hace conocer y mantener las tradiciones, seleccionar los mejores ingredientes, disponer de la última tecnología y contar con un equipo de profesionales del sector que garantizan la máxima calidad en todos nuestros productos.

En Casa Eladio somos fieles conocedores de la tradición gastronómica de esta tierra, tradición que contribuimos a mantener viva gracias a nuestros platos ya listos para tomar.
Delicias de Eladio -Productos típicos Manchegos- Comida tradicional Cuenca
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario