Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

POLLO RELLENO

Esta receta es de carlos argiñaño salio por television pero a mi me la paso mi hermana ya que compra la revista lecturas y me parecio una receta sencilla para estas fiestas y apetitosa ya que yo la hice para año nuevo a compañado por un consome al jerez de primero y tubo muchisimo exito.
INGREDIENTES
Un pollo limpio
200gr de carne picada
Una manzana
Una cebolla
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
3 cucharadas de salsa de tomate
25gr de migas de pan
125 ml de leche evaporada ideal
25 gr de pasa remojadas en agua
Un limón
ACEITE DE OLIVA BARTRÓ
Oregano
pimienta y una cucharadita de pimentón
Una escarola para de corar el plato yo utilice patatas porque con el mismo jugo que desprende el pollo quedan muy buenas.
PREPARACIÓN
P icamos la cebolla y el pimiento verde y los ajos y resrvamos ponemos las migas depan aremojar con la leche evaporada para que se empape bien.Pelamos la manzana y la cortamos adaditos y resrvamos en una cazuela ponemos un chorito de aceite y pochamos la cebolla el pimiento verde y los ajos cuando empiecen a estar doraditos añadimos la carne picada con los daditos de manzana y la salsa de tomate las migas de pan excuridas y las pasas excuridas ponemos el punto de sal y cocinamos diez minutos la carne sal pimentamos el pollo y rellenamos el pollo cuan do la carne este fria para no quemarnos atamos las patas y ceramos el pollo con unos palillos para que no se salga el relleno y sazonaremos con la sigiente mezcla en un bol ponemos el limón exprimido la cucharadita de pimentón y el oregano y con un pincel pintamos el pollo y por ultimo rociamos con un poquitin de aceite co lo camos el pollo en una bandeja de cristal para horno un poco onda para que ballamos mientras seba haciendo el pollo ir hechandole su jugo por encima precalentamos el horno a 190º durante 45 minutos.

5 comentarios:

  1. Un pollo muy rico... y rellenito tiene que estar estupendo.Un beso.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. una receta estupenda, te a salido de lujo, besos

    ResponderEliminar
  3. Es una receta que tengo muchas ganas de hacer, viste una mesa.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Una buena receta la que te sugirió tu hermana. Karlos hace recetas muy ricas como el dice, para el día a día y lo explica muy bien, igual que tu. Tu pollo tiene muy buena pinta.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  5. What a yummy recipe!!!
    Have a nice weekend

    ResponderEliminar