Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

AGRADECIMIENTO QUESERIA LA ANTIGUA

La semana pasada recibí este estupendo lote que tuvo la amabilidad de enviarme la QUESERÍA LA ANTIGUA ya tengo un par de recetas que me encantaría hacer con estos es tupendos quesos.

HISTORIA DE QUESERÍA LA ANTIGUA

Antiguamente los pastores no sólo procuraban que sus rebaños de ovejas tuvieran suficiente pasto para producir leche de calidad. Se dedicaban a ellas en cuerpo y alma, cuidándolas, mimándolas, protegiéndolas, hasta el punto de pasar noches al raso en el campo, al pie del rebaño, como guardianes celosos de su tesoro. No tenían más protección que las estrellas que surcaban el firmamento y eran el único testigo de su soledad y preocupaciones.
Hoy en día esa costumbre ha desaparecido casi por completo, sólo queda en nuestro recuerdo.
Por eso, tras cuatro generaciones de pastores en nuestra familia, con nuestros quesos hemos querido rendirle un homenaje a nuestros pastores.
Durante estos pocos años de existencia de la quesería, ya hemos conseguido varios y prestigiosos Premios a nivel internacional y también reconocimientos a nuestro trabajo, aunque para nosotros el más importante es el que cada día nuestros clientes depositen su confianza en nuestros quesos.
2012 Medalla de Plata al Vellón de Fuentesaúco Añejo en el concurso Global Cheese Awards (UK) en la categoría de Mejor Queso Español.
2012 Medalla de Plata al Campoestrella Semicurado en el concurso World Cheese Awards (UK) en la categoría de Quesos de pasta semidura.
2012Medalla de Bronce al Campoestrella Viejo en el concurso World Cheese Awards (UK) en la categoría de Quesos de pasta dura.
2010. World Cheese Awards 2010, Birmingham (Inglaterra), Medalla de Plata para Torta de Oveja CAPRICHOS DE LA PASTORA, en la modalidad de queso de pasta blanda elaborado de forma artesanal.
2010. World Cheese Awards 2010, Birmingham (Inglaterra), Medalla de Bronce para QUESO DE OVEJA CAMPOESTRELLA CURADO, en la modalidad de queso curado de oveja.
2009. International Cheese Awards, Nantwich (Inglaterra), Medalla de Plata para QUESO DE OVEJA CAMPOESTRELLA CURADO.
2009. World Cheese Awards 2009, Canarias (España), Medalla de Plata para QUESO DE OVEJA CAMPOESTRELLA TIERNO.

1 comentario:

  1. Que buenos productos, con lo que me gusta el queso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar