Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

MI AGRADECIMIENTO A OLIMENDROS S.L

Esta semana e recibido estas fantásticas muestras que a tenido la amabilidad de mandarme la empresa OLIMENDROS S,L ya tengo pensada alguna recetilla por supuesto dedicada a  murcia.Ya que yo he estado en jumilla,harchena,fortuna,y me encanto sobretodo la gente que es muy abierta y a mable y por supuesto su gastronomía.
Finca Olimendros está situada en la Cañada de Albatana, Jumilla, al noreste de la provincia de Murcia, en un área intermedia entre la meseta castellano-manchega y el litoral mediterráneo.

La altitud de 600 m sobre el nivel del mar, el clima, entere continental y mediterráneo seco, su orientación al mediodía y su suelo calizo, de pH ligeramente lato, son factores importantes y diferenciadores en el cultivo de la finca.

La plantación de Olimendros comprende cuatro variedades diferentes: Arbequina, Picual , Cornicabra y Cuquillo.

El que cada parcela posee un tipo de variedad concreta, unido al cumplimiento de las Normas Técnicas de Producción Integrada, permite a Olimendros implantar un sistema de Trazabilidad del producto

El aceite de Oliva Virgen Extra Olimendros, en todas sus variedades, es analizado químicamente por un laboratorio cualificado y sometido al Panel de Cata de la Región de Murcia, quien emite un certificado de cata de todas sus variedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario