Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTO A CONSERVAS EL SIBARITA

Mi agradecimiento a CONSERVAS EL SIVARITA por este estupendo lote de sus estupendos productos ya estoy pensando hacer unas estupendas recetas incluido algun postre.
 QUIENES SON

Conservas el sibarita.com y Botedeconserva.com pertenecen a Mondéjar y Mondéjar C.B.
Somos una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el ramo de las conservas. Desde siempre hemos trabajado con productos de la mejor calidad, seleccionado a los principales fabricantes y marcas de toda España, especialmente de la Región de Murcia y Alicante.
Nuestro éxito se ha logrado, gracias a nuestra formalidad en el trabajo, al trato personal con nuestros clientes y a la confianza depositada en nuestra experiencia tanto por clientes como por proveedores.
Lo que queremos conseguir con esta tienda online es ofrecer nuestros productos de calidad a buen precio. Ofreciendo la posibilidad de que el producto llegue desde el fabricante al consumidor final.
Queremos desde el principio que la web de Conservas El Sibarita este viva, es decir que nuestros visitantes, clientes y proveedores interactúen con nosotros, ayudándonos a mejorar cada día. Como por ejemplo en la estructura web, comentarios sobre nuestros productos y en la elección de nuevos productos a incorporar a la web.
Para ello y sabiendo de la importancia de la presencia en las redes sociales como herramienta para interactuar con nuestros clientes y proveedores. Desde el principio hemos apostado por crear una página en Facebook donde podamos estar todos en contacto.
http://www.facebook.com/ConservasElSibarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario