Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTO A CASAMATA

Esta semana e recibido de CASA MATA estas estupendas muestras que ya tengo un par de ideas para hacer unas buenas recetas con estos es tupen dos productos.
Desde 1942 en "Jamones y Embutidos RUBIELOS" venimos esforzándonos día a día para conseguir los mejores productos derivados del cerdo. Situados en la villa de Rubielos de Mora (Teruel), trabajamos con el máximo cuidado y esmero, y encaminamos todos nuestros esfuerzos posibles a superar nuestra "Elaboración Artesana", la misma que nos ha dado desde hace tiempo esa calidad que nos diferencia.

Un aspecto fundamental para conseguirlo es el delicado y meticuloso proceso que siguen nuestros elaborados. Se inicia una selección de las excelentes razas de cerdos, que son criados en nuestras propias granjas y cuidados desde su nacimiento, poniendo especial atención en su alimentación. Así pues, nuestros productos siguen un estricto control desde el primer momento de la elección de la materia prima. Seguidamente, se pasa a un complejo proceso de "Elaboración Artesana".

En "Jamones y Embutidos RUBIELOS" hemos sabido aunar la tradición popular y las más modernas tecnologías de control alimentario. Todo ello, unido a nuestra larga experiencia, hace que nuestra producción limitada de diferentes elaborados se convierta en algo exquisito para los paladares más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario